"No es la primera vez que nos proscriben a los peronistas, ni será la última. La historia nos enseña el camino de la lucha, y Cristina (Fernández de Kirchner) será nuestra bandera", sostuvo el legislador Javier Noguera en un acto breve realizado el martes en la zona de tribunales federales, en Tucumán, junto con el diputado nacional Pablo Yedlin y otros dirigentes del peronismo antimileista.
El breve acto organizado por agrupaciones peronistas para repudiar la condena a la ex presidenta de la Nación incluyó una radio abierta y testimonios de estudiantes, jubilados y sindicalistas.
Pablo Yedlin recordó que cuando Cristina Fernández fue presidenta de la Nación "hicimos en Tucumán cuatro hospitales, 30.000 casas para los tucumanos, 70.000 módulos habitacionales, la guardia del hospital Padilla y las dos torres del hospital de Niños".
"La nueva traza de la ruta 38 y la diagonal a Tafi Viejo se hicieron con Cristina, y podría seguir. Lo digo para aquellos que se preguntan qué trajo Cristina a Tucumán. Todo eso trajo y los tucumanos bien nacidos se lo agradecemos" concluyó Yedlin.